Limpieza De Alfombras / Lavado En Republica Dominicana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza De Alfombras / Lavado En Republica Dominicana

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

CUIDADOS GENERALES DE ALFOMBRAS PERSAS

1. Consiga un tapete de buena calidad: colóquelo debajo de su alfombra. El tapete cumple varias funciones, mas que la de un antideslizante. Prolongará la vida de su alfombra brindándole un soporte que le permite respirar. Un buen tapete la protegerá de la suciedad, el uso y las arrugas, especialmente en áreas de alto transito.

2. Rótela al menos una vez al año: Ésto dependerá del sitio donde haya colocado su alfombra. Trate de evitar la exposición directa a la luz del sol y el tránsito excesivo. Si el uso es muy frecuente, rótela cada seis meses.

3. Prevenga las polillas. estas pueden causar daños a su alfombra y suelen albergarse en alfombras que se encuentran en sitios oscuros.

4. Líquidos derramados: proceda a limpiarlos de inmediato. Trabaje desde los bordes hacia el centro de la mancha para no extenderla. Si le queda una marca, tenga cuidado con los quitamanchas convencionales, ya que pueden dañar la alfombra. Si prefiere usar uno, pruébelo primero en alguna zona invisible y lea siempre las instrucciones del fabricante.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar