Lavado De Colchon En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lavado De Colchon En Republica Dominicana 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

1. Aspire el colchón para retirar todo el polvo y demás partículas. Una o dos veces al mes pase la aspiradora por ambas caras del colchón para eliminar el polvo y los ácaros.

2. Airee su colchón dele unas horas para que se ventile completamente. Al arreglar la cama cuando nos levantamos no permitimos que el colchón transpire lo suficiente.

Lo ideal es sacudirlo junto con la ropa de cama para evitar la acumulación de polvo y humedad y, pasados 15 minutos, deje la cama en orden. En verano, cuando el calor nos ahoga y nuestro cuerpo se alivia mediante la sudoración, prolongue el tiempo por 30 minutos.

Anualmente coloque el colchón en posición vertical junto a una ventana durante aproximadamente 12 horas, si reside en un lugar húmedo, realice este proceso 2 o 3 veces al año.

3. Evite las limpiezas en seco y no empape el acolchado, pues la humedad puede afectar las capas interiores del colchón.

El secado siempre se realizará en un lugar ventilado pero sin que el colchón reciba directamente los rayos del sol, para el mismo implemente amonía con secante que es un derivado del amoniaco muy efectivo contra los ácaros.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar