Control De Plagas En Republica Dominicana 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Control De Plagas En Republica Dominicana 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

CRITERIOS A CONSIDERAR AL FUMIGAR GARRAPATAS

Lo ideal es que no haya nadie en el área cuando se va a realizar cualquier tipo de fumigación, posterior a esta tarea es importante ventilar para quitar el olor que dejan los pesticidas.

A la hora de fumigar pulgas, dicha tarea se puede realizar con un  producto químico recetado por el veterinario, regularmente los mismos suelen ser muy eficaces.

Debemos aplicarlos en los pisos, muebles, cojines, alfombras, y en todas las áreas a las que tiene acceso nuestra mascota.

Previamente remueva todo: ropa, zapatos, artículos guardados, y todo aquello que este debajo de las camas. También los platos o comederos de los animales infestados. La ropa debe ser lavada con agua caliente y jabón, déjelas secar al sol y fumigue.

Realizada la fumigación, aspire por completo para descartar huevos de larvas de pulgas diseminadas. La aspiradora se debe pasar minuciosamente en todos los rincones, eliminando con esta acción el polvo, las pelusas, o cualquier tipo de suciedad, principalmente en los zócalos de las habitaciones para evitar un riesgo de una nueva infestación.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar