Mantenimiento Alfombras A Domicilio En S.d 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mantenimiento Alfombras A Domicilio En S.d 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
COMO ELIMINAR LAS MANCHAS Y EL OLOR A ORINA DE SUS ALFOMBRAS 
 
Las manchas de orina en sus alfombras pueden ser difíciles de eliminar, sobretodo si son viejas y han llegado a oxidarse en la superficie. Como la orina es líquida y con ph alto, por lo tanto es corrosiva, tiende a empapar la felpa de la alfombra, lo que dificulta la eliminación de las manchas que no son frescas. La orina de perro, gato o una persona, suelen dejar no solo una huella sino también un olor desagradable. Al eliminarlas se busca refrescar el aspecto y el olor de la alfombra. 
 
Llene un atomizador con vinagre blanco y agua. Agite para mezclar correctamente los ingredientes. 
 
Rocíe la mezcla sobre la mancha de orina. Aplique suficiente solución para que la alfombra quede empapada, para que llegue hasta la felpa de la alfombra. 
Use un cepillo para estregar la mezcla en la alfombra. Aplique fuerza durante el desplazamiento para asegurarse de que llegue a la felpa. 
 
Deje que la mezcla repose en la alfombra por media hora. Absorba la solución de la alfombra con papel toalla. Aplique presión para absorber la mayor cantidad de mezcla posible. Deje secar al aire libre. 
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre el área afectada de la alfombra una vez que se haya secado la mezcla de agua y vinagre. 
 
Mezcle peróxido de hidrógeno y lavaplatos en un recipiente. Vierta la mezcla en la parte superior del bicarbonato de sodio. Pruebe la solución en una zona no visible de la alfombra antes de aplicarla en un área más sensible, sobretodo si su alfombra es de color oscuro. El peróxido es un agente de leve decoloración y puede decolorar algunas alfombras. Si el peróxido no es adecuado para el uso en su alfombra, rocíe con un producto sustituto. 
 
Trabaje el bicarbonato de sodio y el peróxido (o el producto sustituto) sobre la alfombra con los dedos. Haga un seguimiento cepillando el área. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar