Tratamiento Comejen En S.d Servicio Fumigació 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida 27 De Febrero 202 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tratamiento Comejen En S.d Servicio Fumigació 809-273-7599

		CLEANER DOMINICANA 809-273-7599 
 
CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS ISOPTEROS (TERMITAS/COMEJEN) 
 
Las termitas por sí mismas no son capaces de digerir la celulosa, pero pueden aprovechar sus nutrientes gracias a la degradación de celulosa que realizan protozoos que viven en simbiosis dentro del aparato digestivo de las obreras. Muchas especies de isópteros construyen colonias en forma de montículos y otras muchas son arbóreas, de vida subterránea y en estructuras o muebles de madera. Las termitas que construyen montículos remueven grandes cantidades de tierra en los pisos duros. 
 
Las termitas atraviesan cualquier cosa para llegar hasta la madera, incluso el hormigón si es preciso. Para realizar ello, aprovechan las juntas del hormigón en muchos casos, atravesando muros presumiblemente infranqueables, pero otras desgranan el material realizando una galería que atraviesa la pared sin problemas. 
 
Es difícil saber si las termitas están atacando una estructura debido a su reducido tamaño y a que huyen de la luz (fototropismo negativo). 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar