Tratamiento De Filtraciones En Techos 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave.27 De Febrero 8092737599, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tratamiento De Filtraciones En Techos 809-273-7599

		Impercleaner 809-273-7599 
 
Tipos de Membranas Asfáltica: 
 
Existe una amplia variedad de tipos de membranas asfáltica, la cuales se adaptan a las situaciones que se presentan en la construcción. 
 
La siguientes son las disponibles en el mercado: 
 
Membrana asfálticas con aluminio: Estas contienen una capa de terminación en foil de aluminio gofrado, para la protección de los rayos solares. Se utilizan donde la membrana quedara a la vista, la cual vienen por lo general en color plateado aunque puede encontrarse en otros colores. 
Membrana asfáltica sin aluminio: Se aplica como elemento impermeabilizante bajo baldosas,pavimentos , capas de hormigon, contrapisos. No deben someterse a la luz solar. 
Membranas asfálticas con alma de Geotextil: Se utilizan por lo general donde la membrana estaran en contacto con la interperie, donde seran sometidos a esfuerzo de traccion, condiciones mecanicas exigentes y pinzonado. 
Membranas asfaltica transitable con terminación de geotextil: se utilizan por lo general donde existen transito peatonal frecuente e intensivo, donde se someterá a punzonado, tracción y envejecimiento. 
Membrana asfáltica transitable con terminación mineralizada: Estas tienen un excelente terminación, vienen en diferentes colores y son resistente al transito peatonal elevado, intemperie e punzonado. 
 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar