Tratamiento Filtraciones E Impermeabilizacion De Techos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tratamiento Filtraciones E Impermeabilizacion De Techos

MPERCLEANER 809-273-7599


Tipos de impermeabilización : ¿Cuál usar según el tipo de superficie ó necesidad?

a. Impermeabilización de cemento
Utilizada a menudo en zonas húmedas interiores como sanitarios. La mayoría de las veces el tipo de impermeabilización de cemento es semiflexible, algunos incluso del tipo rígido. Todavía es bueno usarlo porque en los aseos internos no están expuestos a la luz solar de la intemperie por lo que no pasan por el proceso de contracción y expansión continua.
b. Membrana líquida impermeabilizante
Es una capa delgada que consiste por lo general en una capa de imprimación y dos capas como capas superiores. Es más flexible que los tipos de impermeabilización de cemento. Las propiedades de elongación del revestimiento pueden alcanzar hasta el 280 %. Pero la durabilidad de la capa de impermeabilización también depende de qué tipo de polímero utilice el fabricante para la realización de la impermeabilización líquida.
c. Recubrimiento con materiales bituminosos
Hecha con materiales a base de betún y no es adecuado para exponer a la luz solar. Se vuelve muy quebradizo y frágil cuando hay una exposición prolongada a la luz solar, a menos que se modifique con unos materiales más flexibles como el poliuretano o polímeros basados en acrílicos. La flexibilidad de los productos acabados siempre depende del contenido de sólidos del polímero añadido al betún.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar