Servicios De Impermeabilización De Techos En Santo Domingo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicios De Impermeabilización De Techos En Santo Domingo

IMPERCLEANER 809-273-7599

La impermeabilización de techos y azoteas varían de acuerdo al tipo de cubierta a trabajar. Pueden utilizarse diferentes materiales, ya sean membranas asfálticas o acrílicos en superficies planas. En cambio, con el fin de poner debajo de tejas se puede utilizar otros materiales impermeabilizantes como film de polietileno y papel asfáltico. El resultado de una impermeabilización dependerá más de la correcta aplicación del productos impermeabilizantes que en la calidad del mismo.
Un material impermeabilizante utilizado en techos o tejados es la tela asfáltica, llamada también lona asfáltica. Este impermeabilizante asfáltico consiste en una especie de fieltro saturado con dos capas de asfalto, unido a fibras minerales de vidrio y amianto. A ese material impermeabilizante también se le puede añadir mezcla otros estabilizadores orgánicos.
Tipos de immpermeabilizantes asfálticos según la situación:
1. Asfalto en frío: elaborados a base de agua emulsionada y solvente, poliéster y fibras de vidrio. Dicho impermeabilizante asfáltico es utilizado sobre todo cuando las viviendas se encuentran en zonas boscosas o de mucha lluvia.
2. Asfalto en caliente: este impermeabilizante asfáltico es fundido junto a capas de cartón asfáltico y fibras de vidrio, una vez vertido sobre la superficie, ésta es cubierta por una capa de gravilla o pintura reflectante.
3. Impermeabilizante acrílico: es un impermeabilizante líquido es muy parecido a la pintura de exteriores, se encuentra en color rojo o blanco. Dicho impermeabilizante líquido se fabrica a partir de resinas sintéticas y la incorporación de fibras de vidrio las hacen óptimas para proteger techos de fibrocemento y de zinc, al mismo tiempo que funcionan como reparadores de grietas.

4. Resinas acrílicas: utilizadas en superficies pequeñas y en ocasiones una vez esparcido se le coloca una mano de cemento y arena fina, y así se obtiene una mejor impermeabilización.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar