Limpieza A Domicilio De Alfombras Santo Domingo 809-273-7599

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave 27 De Feb 202, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 273-7599
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Limpieza A Domicilio De Alfombras Santo Domingo 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Los productos que utilizamos para llevar a cabo nuestros servicios suelen ser hipoalergénicos, cuidando sus telas y la piel de las personas que entren en contacto con dicha superficie, sin embargo somos conscientes que los mismos pueden ser difíciles de adquirir, ya sea por su precio, o porque en muchos casos solo se venden de manera industrial. Por ello, en este artículos le detallaremos una serie de productos naturales a su alcance que pueden ser utilizados a la hora de limpiar sus alfombras y tapetes:

a. Bicarbonato de sodio: para utilizarlo puede espolvorearlo en seco y dejarlo actuar, retirándolo luego con una aspiradora o con cepillo, o puede utilizarlo en una pasta mezclado con agua para mancas puntuales. Para eliminar manchas rebeldes, combine bicarbonato de sodio con un medio ácido, como vinagre de alcohol o zumo fresco de limón.

b. Amoniaco: es el agente de limpieza natural que reemplaza al polvo de limpieza. Puede ser un efectivo abrasivo para la limpieza de géneros, aunque debe ser utilizado muy  cuidadosamente en superficies de varios colores, pues puede desteñirlos si no se emplea de la manera correcta. Utilizelo siempre con precaución y diluido en agua.

c. Talco / migajas de pan tostado: cualquiera de estos que este a su alcance, ayuda a atrapar las suciedades húmedas con gran efectividad. Espolvoréelo por encima de la mancha, deje actuar y retire con la aspiradora al día siguiente.

d. Limón (al igual que el vinagre blanco): es un blanqueador y desinfectante natural, gentil con las telas, y es ideal para fijar los colores y blanquear los blancos de los tejidos. Aplíquelo solo o mezclado con agua, y seque al sol directo para obtener mejores resultados.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar